>Derechos adquiridos

>

¡Ya ha pasado! Tenía que pasar. Tanto ver pasear a los de la SGAE reclamando pasta hasta por respirar el mismo aire que antes tomó uno de sus socios, ahora la cosa llegó a la política nacional.

Primero fue poner a la ministra Sinde, la que quiere limpiar todo en entramado mafioso para que cruce la línea de la legalidad y se ponga de este lado (que se miren en Italia, para saber cómo acaban estos contubernios, por cierto).

Pero esto no es más que la punta del iceberg. Al PNV se le ha ocurrido que puede pedir derechos por los nombres de sus pueblos, por lo que han reclamado el Guernica, del malagueño Picasso, sin más consideraciones hacia la voluntad del creador, su significado o su estado de conservación.

Creo que luego van a pedir toda representación de San Sebastián o, al menos, un canon de exhibición por cualquiera de las obras en las que aparezca, amén de un tanto por cien de cualquier misa que se celebre en 20 de enero.

No queda claro, quien cobrará la patente si la idea se extiende, pero apunto que la ministra habría de renunciar a cualquier beneficio por lo de la ley de incompatibilidades… uy no, que se la suda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: