>Yo estuve allí

>

A Sarkozy le han pillado en una mentirijilla. Dijo el hombre que había estado en la caída del muro de Berlín, hace hoy 20 años, y va a ser que no.

Claro, que si contamos los españoles que dijeron estar en París en mayo del 68, había más que franceses, vamos que se quedaron en España Franco, Carrero Blanco y el príncipe de Asturias, que los demás estaban en la misma Sorbona luchando con los grises de allí. Solo se ha visto más gente en los conciertos de los Beatles en España, que todo el mundo vio.

Me contaba una amiga de Miami (¿floridense? ¿floridiana?) que tenía la sospecha cierta de que Cuba debía ser más grande que África a juzgar por las posesiones que todos los exiliados cubanos afirman haber abandonado allí.

Supongo que a Sarkozy le ha traicionado su lado macarra. Sus ganas de decir “Yo estuve allí”, lo malo es que a él le han pillado con el carrito del helado. Que no es como pagar trajes con favores, ni como lo de su colega el fascistilla italiano, pues no lo es. Pero que ha dado qué reír, pues un poco sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: