>WTF

>¿Pero qué cojones? debe ser la traducción de What the fuck? Sin pretender ser competencia para microsiervos traigo mi miniWTF:


El extra es que me lo encontre en los aseos de un centro de salud.

3 comentarios to “>WTF”

  1. Dodo Says:

    >No veo qué tiene de extraordinario. Yo mismo doy de vientre donde me pilla cuando me pilla, y aunque llevo esas cómodas bolsitas de papel desechables que nos proporciona gratuitamente el ayuntamiento de turno, a veces tengo el impulso de tirar mis excrementos a las papeleras en vez de al WC. Nunca viene mal el recordatorio, hombre. Pa los melones del melonar.

  2. Résped Says:

    >Tal vez no esté de mal recordar lo obvio… ¿pero qué me estás contando?

  3. Dodo Says:

    >Estoooooo… ahora que estoy de resaca no sabría decirte.😛

Responder

