>La educación pública

>

No sé si tiene que ver con el calculado abandono con el que los señores del PP atacan el sistema de educación público, pero ayer cayó un árbol en el colegio de mi hijo. Sí, en el colegio, no junto a él ni cerca de él.

Se ha caído justo en la zona de juegos infantiles, donde juegan los niños de entre 3 y 5 años. Por suerte no pasó nada, pero les da igual. Hoy no saldrá en las noticias.

Actualización (16:45)
Las noticias me han dejado tocado. Un polideportivo se ha caído en Cataluña y han muerto cuatro niños, al menos otro está en estado crítico. Desde que tengo hijos estas cosas me afectan especialmente. No me atrevo a decir quién es el responsable. No sé cuál era la velocidad del viento, pero ¿carecemos de medios para que nuestras infraestructuras se aguanten cuando hace mal tiempo? Ojalá los políticos que gustan más de jugar a las escuchitas que de gestionar de forma correcta pasen a la historia. Mientras, al menos los beatos tienen a quien encomendarse.

9 comentarios to “>La educación pública”

  1. Dodo Says:

    >Al niño de la imagen se le reconoce. Igual van y te denuncian tus acosadores… ¿o te crees que en la telebasura borronean los rostros de los menores por amor al arte?

  2. Gaeddal Says:

    >Deduzco que el niño es Martín, a.k.a. Résped Junior.Lo que no quita para que el 90% de los wikipedistas que conozco se hayan arrepentido de haber publicado fotos personales. Aún recuerdo la imagen de El País, de un pajarraco con los pantalones pesqueros.

  3. Résped Says:

    >Evidentemente es Martín. Me han amenazado de muerte ya los “amantes” y “defensores” de wikipedia, me suda la polla que le pinten bigotes a la foto. Además estoy seguro de que lo harían sin cobardía, dando, si no su nombre, al menos su alias… ¿no?Además, ¿a que es guapo el chaval? No sabemos a quién ha salido.

  4. Gaeddal Says:

    >Y si no dan nombres y apellidos, les denuncias y la investigación lo averiguará gratis. Gratis para ti, que a ellos se les cae el pelo. (Pero bien, además).Pd: Es obvio que el niño ha salido a la madre. Para empezar, no tiene deformidades ni lengua viperina.

  5. Eugenio Manuel Says:

    >No hay que ser padre. Yo soy profesor de secundaria y estas cosas me afectan de verdad. Cuando los dañados son niños no hay palabras…

  6. Anonymous Says:

    >Cierto, los niños son lo mejor que tenemos y hay que protegerlo.

  7. Dodo Says:

    >Dicen que eso mismo decía Michael Jackson. Lo mismito.

  8. Pepepom Says:

    >Dodo: eres un cínico.

  9. Dodo Says:

    >Oh, vaya. Y yo todo este tiempo pensando que era un trol. :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: